martes, 13 de septiembre de 2011

Es que te soñé

Es que te soñé.
A los veinte no vacacionaba.
Con los treinta nunca vacacioné.
Cuando era un niño chico lo hacía
por el suelo de la sierra,
en la falda de la montaña más alta
que descansa en Galicia.
Veranos de fiesta.
Vivíamos al lado
cuando vacacionábamos,
yo era niño y ella era niña.
El resto del año vivíamos cerca
y lejos como extraños.
Después de un trozo de vida
le gustan las palabras
me dijo.
Lo dejó escrito.
Éstas las dejo yo escritas
mientras la pienso.
Escondida.
Tan lejos como un beso que no recuerdo.
Tan cerca como su belleza en mi memoria.
Allá,
(tiene que darme unos besos
cuando lejos sea historia),
en la falda de la montaña más alta
vacacionaba guapa.
Mi vecina.
Hermosa sonrisa.
Ayer te soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefox