domingo, 26 de agosto de 2012

Tras la solapa blanca

Tus renglones,
tantas palabras
que son poco
y casi nada.
Me olvido de todos tus nombres.
Imposible olvidarlos
hermosos todos.
Vuelo de pájaros.
Escribiré del tiempo y de tus letras,
son tuyas
y a mí me encanta leerlas,
me gustan.

¡Y cómo!

Tantas palabras,
pocas para una carta,
pocas de tan intenso el saborearlas.
Tuyas.
Tuyas todas y entretenidas.
Muchas por la intensidad leída.
Lo tienes todo.

Escribes y piensas.
Y las guardas,
sí,
como yo,
más allá de la solapa,
así me entran.

Ya lo sabes.
Y el tiempo se escapa
cuando juegas a atraparlas
en tus renglones
a todas las letras de cada palabra.
Como aleteo de aves.

Tres últimas,
por escribir,
tres palabras,
a ti gracias.

Adivino que cada vez te gustan más las gracias.
Sinceras gracias.
Me gusta tanto escribir que no quedaron ni penúltimas.

A ti gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefox