lunes, 1 de octubre de 2012

La clase que tiene y yo

La clase que tiene
se burla a carcajadas
y dice que ella no paga
los impuestos que debe.

Pobre paria.

La clase que tiene
ansiando expulsar al paria
porque ya no trabaja
por encima de todo se cree.

Paria, paria.

La clase que tiene
con su pequeño regalo,
del pobre el arduo trabajo,
vive y más se enriquece.

Paria pobre.

La clase que tiene
al pobre,
a los pobres.
la sangre bebe.

Queriendo o sin querer.

La clase que tiene
al paria apartó en la acera,
al que le queda la guerra
si es que se atreve.

Paria, pobre, miedo.

Yo que tengo empleo
apoyaría con mi ayuda
mas no creo que ocurra,
por si lo pierdo.

Excusa y burla.

Pobre y paria.
Yo pobre.
Paria y pobre.
Yo paria.

Migas de vida.
Por favor, sonría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefox