miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ya eres

Una planta que transpira,
una planta que mira
al sol que camina en el cielo.
No la ves, no la sientes.
Hablas de que miras sin ver,
hablas de ser insensible,
hablas que yo sí siento.
Yo sé que sí ves.

Yo te digo que la quiero
como a todo lo que vive
camine o no por el cielo.
No solo cuando duermo
o al soñar despierto,
ahora mismo la sé dentro,
la sé conmigo y la vivo.
Tú haces ver que no la vives.

Tú contradices
tus palabras y tu hacer,
tú no quieres ser lo que es,
lo que ya es tu ser,
tú no te quieres creer
mas sabes que te crees
y te huyes para no dejarte ver.
En tus palabras, no en tu hacer,
tú mal te dices.

No me atrapes como escusa
y prepárate para la apertura
de un corazón al mundo,
corazón que sé justo
y sólo necesita un empujón tuyo.
Acéptate bueno
como te veo.
Así se ha de saber
porque así se es.

Tu corazón no quiere serlo,
ya lo es.
Te sé.
Ahora tú has de responder
y perder la vergüenza de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefox