jueves, 14 de agosto de 2014

OneNote Online, al principio.

En la prehistoria
OneNote Online casi no existía
y yo en ella ya escribía,
ahí va una de las primeras notas.
Otras ya las tenía en el escritorio de Ventanas,
pocas, en OneNote escribí pocas palabras
porque eran muy caras.


..................

Esta es la primera prueba

escribiendo en el bloc de notas de Office Apps On line.

De esta forma estoy escribiendo en la sección primera

o libro primero y en la página martes. 

Quisiera insertar una imagen

y no se puede.



Lo anterior lo rimé mucho más tarde.



Plancake



Esta aplicación parece fuerte en tareas

pero las notas las formatea

con un montón de herramientas,

eso parece cuando empiezas.





Ni copiando de otra aplicación y pegando,

cosas que hoy hace cualquiera.



Voy a hacer una foto

para que sepas que estoy comiendo,

es una prueba que en este momento

quiero hacer para ver que la foto

se incorpora al cuerpo del documento.


..................

En el mismo cuaderno otra nota
en otra página,
andaban las pruebas locas,
me gustaba cómo funcionaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefox